MOLDERIA

person Posted By: Grupo PDM jeans list In: Sub Category 1 On: comment Comment: 0 favorite Hit: 450

Para comenzar el JEANS levanta cola no es un mito, en PDM jeans lo hacemos una realidad.

En Colombia somos pioneros creando el pantalón levanta cola y en PDM jeans estudiamos las tendencias mundiales, para realizar el mejor jeans PUSH UP con el ajuste perfecto.

Nuestro equipo ha creado una de las mejores molderías, y han ubicado las pinzas en los puntos ideales del jeans tanto visibles como invisibles. Estas pinzas se encuentran estratégicamente en el caballete, este está ubicado entre la entre pierna y el cierre, creando la magia de nuestro jeans levanta cola.

Los skinny jeans apuntan a un objetivo principal: estilizar la silueta. Sea con detalles cómo botones al frente, bolsillos decorados y con cintura alta para así dar ilusión de piernas más largas y un ajuste perfecto.

En PDM jeans luciendo nuestros jeans estarás perfecta en todo momento, al igual que un leggings, son sumamente versátiles. Son fáciles de combinar y se adaptan casi a cualquier ocasión de uso.

Tags: Joomla

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December
  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password